2014/09/26

HYPER-V, TIPO DE CONMUTADOR VIRTUAL EXTERNO

Esta entrada servirá para explicar la configuración de un conmutador virtual tipo EXTERNO de una máquina virtual HYPER-V, una vez que hayamos ingresado a nuestro Administrador de HYPER-V, buscamos la opción Administrador de Conmutadores Virtuales.

Damos click sobre Nuevo conmutador de red virtual, Externo y sobre el botón Crear conmutador virtual.
Nos aparecerá nuestro nuevo conmutador al cual podemos asignarle un nombre y además seleccionaremos el dispositivo de red a través del cual saldrá a la red externa, en mi caso es mi tarjeta inalámbrica, presionamos sobre aplicar y nos mostrara que se encuentra aplicando los cambios.

En nuestras conexiones de red podemos observar que se creó un nuevo dispositivo.
Pero aun no terminamos, ahora es necesario vincular el nuevo dispositivo de red con la máquina virtual, damos click sobre ella y después sobre configuración.
Click sobre Agregar hardware, Adaptador de Red y Agregar, del lado izquierdo podemos observar el nuevo adaptador, ahora seleccionamos el conmutador virtual que generamos previamente y aplicamos los cambios.
Ahora solo basta con Conectar e Iniciar nuestra máquina virtual, proporcionar los permisos necesarios para la conexión por escritorio remoto y listo.
SALUDOS!
COMPARTE ESTA INFORMACION SI TE PARECIO INTERESANTE

0 comentarios:

Publicar un comentario