ACERCA DE...


Mi nombre es Sergio Sánchez Arias, profesionista autodidacta con amplia experiencia en el manejo de bases de datos con gran volumen de información, trabajando con la plataforma SQL SERVER desde la versión 2000. Experto en el manejo de paquetes ETL utilizando BUSINESS INTELLIGENCE DEVELOPMENT STUDIO/SQL SERVER DATA TOOLS. Colaborador activo de la comunidad de Microsoft en Línea, siendo reconocido en los años 2012, 2013, 2014, actualmente he conseguido las certificaciones MCP (Microsoft Certified Professional), MCSA (Microsoft Certified Solutions Associate) y MCSE( Microsoft Certified Solutions Expert), estudiante de la academia virtual de Microsoft. DBA por convicción y en ocasiones gamer, aficionado de las nuevas herramientas de la plataforma y buscando nuevas formas de optimizar consultas, procesos de carga, etc.

En este blog encontrarás información que me ha servido para solucionar algunos problemas a lo largo de mi carrera, así como tips y trucos que he aprendido a través de libros o algunos otros blogs de otros colegas, también encontrarás extractos y ejemplos de algunos otros los cuales me han parecido interesantes y que me han servido o servirán para realizar los exámenes de certificación SQL SERVER.

Puedes encontrar más información sobre mi en:
 Facebook
 Twitter
 LinkedIN
 Perfil de foros Microsoft
 Google+
 sanchezariassergio


Se aceptan cualquier tipo de comentarios a través de las redes sociales o por el mismo blog con la página de contacto, gracias por pasar por aquí, espero que sea de tu agrado.

SALUDOS