2015/09/02

THE DIRECTORY NAME IS INVALID(mscorlib)

PROBLEMA

En alguna ocasión, al momento de hacer una consulta en el servidor sobre cualquiera de nuestras BDs, es posible que nos encontremos con esté error; hace poco me sucedió en mi máquina virtual e investigando un poco me topé que se debe a que los permisos fueron modificados en la carpeta temporal donde se generan los archivos temporales ( valga la redundancia ) de las consultas que realizamos, o simplemente la carpeta no existe. El mensaje es este:

SOLUCION
Encontré en los foros que hay varias posible soluciones:
  1. Cerrar sesión y volver a iniciar.
  2. Reiniciar el equipo
  3. Crear nuevamente dicha carpeta temporal.
Les comento que a mí no me funcionó las 2 primeras opciones, entonces procedí a realizar la 3ra opción que encontré, abrimos una ventana de DOS y escribimos mkdir %temp% de esta manera crearemos la carpeta de la variable de entorno %temp% que almacena la ruta de la carpeta temporal.


Y ahora probamos nuevamente haciendo un SELECT TOP <n> ROWS desde el menú emergente haciendo click derecho sobre una tabla y el mensaje no aparecerá más.


Aun desconozco porque me sucedió esto, no recuerdo haber borrado la carpeta, pero de cualquier forma si se presenta esta situación, esta es la solución que hallé y funciona, tal vez puedan aplicar las 2 primeras y en ultima instancia la 3ra como en mi caso.

SALUDOS!!
COMPARTE ESTA INFORMACION SI TE PARECIO INTERESANTE

0 comentarios:

Publicar un comentario